viernes, 22 de noviembre de 2013

Sequía


Serie: Mensajes Semanales, Nº 315
Sequía

Videncia:
Vi campos de trigo incendiándose, mientas que el fuego brotaba de las raíces de las plantas. El cielo estaba cubierto por una humareda y muchas personas corrían de un lado a otro intentando apagar el incendio sin conseguirlo.



Inundación
Videncia:
Después vi desprenderse un iceberg y cayó al mar, una masa enorme de hielo. Era como si una montaña se partiera formando un tremendo bloque de hielo. El nivel del agua del océano subía y varias áreas eran inundadas. Una cosa me llamó la atención, en el lugar donde se desprendió el bloque surgió un área verde.



Guerra
Videncia:
Veo guerras, ataques a bombas, y muchas personas heridas y muertas.
El caos reinará en el mundo acompañado de mucha tristeza y dolor.


GESH, 22/02/2002 - Vitória - ES - Brasil



Vi con los ojos del alma

Ah! Pequeñas criaturas, claman por el final de los tiempos, por la renovación y por la esperanza concreta de una Nueva Era.
No pueden imaginar cuan viles son los corazones quebrantados por las facilidades materiales.
Se aferran a esta existencia como si fuera la última donde sus deseos más íntimos puedan ser satisfechos. Comen oro, beben sangre y no tienen, como ustedes, el conocimiento profundo de la verdad de la vida.
Conocen bien lo más íntimo de esos miles o casi millones de corazones que sufren, pero se complacen con el sufrimiento, pues esto es para ellos la ilusión materializada de la vida.
Ustedes también rogarían al Padre la misericordia y suplicarían para esos ignorantes un poco más de tiempo para llevar a cabo el despertar.
Como Jesús, abonarían y regarían esos corazones con la intención de ver germinar ahí el deseo sincero de la transformación, llamándolos a la Consciencia Divina.
Presos a las amarras de la ilusión y presos al servicio de la contemplación exterior no percibieron que la Tierra que les fue ofrecida para el cultivo de la unión, del consuelo, del amor y de la paz, aún hoy, permanece estéril.
Habiendo retirado de sus ojos espirituales el velo de la ignorancia, no buscaron el estudio, el conocimiento, ni la transformación. Ignoran las Leyes Divinas e ignoran el Santo Evangelio de Jesús, su dedicado Tutor.
Ah! Pequeñitas criaturas! Yo vi con lo ojos del alma el triste fin!
Vi el ángel verter la copa de la ira y oigo las trompetas que anuncian el despertar de las fuerzas latentes en los abismos.
Vi las serpientes, vi las aguas y el fuego.
Vi y oí el llanto y rechinar de dientes.
Vi las tinieblas apagando la Luz de su cielo.
Vi la locura invadiendo los caminos y hogares desprevenidos.
Si ustedes supieran como sus oraciones y el trabajo abnegado y alejado de cualquier recompensa ilumina las tumbas oscuras y frías de los prisioneros de los abismos, también ustedes rogarían al Padre más tiempo, y así, doblando el trabajo, liberar de las amarras milenarias a hermanos que ahogados en sangre, poder e venganza se dejaron entorpecer por la visión ilusoria de esta existencia terrena.
Amados, estamos con ustedes en una batalla más que, como bien saben, no será como las otras. Trae consigo muchas más dificultades y la presión que sufrirán será mayor que todas las pruebas por las cuales hasta ahora han pasado.
Jesús esté con ustedes! Paz!
João
GESH, 22/02/2002 - Vitória, ES – Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 316
Ritual de Magia

Viaje Astral:
Descendí por una abertura estrecha y oscura y llegué a un salón donde se estaban preparando rituales de magia. Una joven vestida de blanco con una corona de flores blancas en la cabeza y un ramo de flores blancas en las manos sería sacrificada en aquel ritual.
Sus ojos estaban vidriosos, como si ella estuviera hipnotizada. La escena a continuación fue chocante. Como autómata, ella se dirigió hacia la piedra de sacrificios y se acostó. Tenía el pecho abierto y el corazón que aún latía se le removió y se colocó en una caja de vidrio. Su sangre fue recogida en un recipiente de barro y fue bebido por todos los presentes ahí.
GESH, 23/02/2002

No oyen más la voz del Evangelio

Paz en sus corazones!
La paz sea con ustedes!
Guerreros del Ejército del Cristo, sus espadas relucen esperando que sus manos las empuñen con firmeza y determinación.
Viajarán entre oscuridad, entre tormentas y atribulaciónes del abismo donde vive el "gigante aterrador". Él consigue atraer, con su propia energía, las mentes desprevenidas que vibran en baja sintonía, haciendo aflorar los instintos bestiales que entorpecen y dejan al individuo sin condiciones morales de precaverse. De esa manera activa sus deseos torpes, ahogando sus vidas en sangre, vicios, violencia y sexo, detonando los deseo animalescos en el fondo del ser.
La voz del Evangelio ya no puede llegar más hasta esos corazones contaminados que no creen en las regias Leyes del Cosmos. Siguen contaminando esta sociedad insana.
Siguen adorando ídolos que en mensajes alterados incitan principalmente a la población joven e infantil a convivir con las fuerzas retrógradas, negativas y violentas, llevándola a no aceptar más los límites impuestos por sus padres vigilantes y creyentes en la Luz del Evangelio.
Los hijos de esta Tierra no atienden los llamados del alma que clama por la paz, por el amor, la serenidad y el conocimiento que son suplantados por el clamor de actividades nefastas de los agentes de las tinieblas que con sutiles engaños usan inclusive figuras aparentemente inocentes para hacer germinar en el cerebro infantil-juvenil la tendencia hacia el mal.
El tiempo urge y su adversario sabe que son ustedes guerreros entrenados y preparados para la confrontación. Saben también que ustedes no deben despreciarlos. Trabajen en nombre de Jesús, pues este Nombre tiene Poder y Fuerza.
Adelante guerreros, estamos siempre con ustedes!


Setun Shenar ( Vice-Comandante de Ashtar)
GESH - 23/02/2002 - Vitória, ES – Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 317
Busquen la Luz, siempre!

Hermanos!
Hay momentos en que el cielo parece caer sobre nuestras cabezas como nubes oscuras y pesadas
Pensamos, tal vez no soportar la tempestad que se avecina en nuestra dirección.
Recojámonos en oración con la cabeza baja, rodillas flexionadas y manos dispuestas para suplicar. Al terminar la oración percibiremos que un lindo cielo azul se abre frente a nosotros como una nueva oportunidad.
Busquen la Luz siempre. De esa manera la Luz no les abandonará.

AnandaLuz (Ser de Venus)
GESH - 23/02/2002 - Vitória, ES - Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 318
Páginas Preciosas

En oraciones conmovedoras los seres humanos se postran buscando alivio a sus dolores y elevación espiritual. Les afirmamos que solamente por medio de trabajo se alcanzan las bendiciones espirituales, pues en el Reino de Dios todo es trabajo; sino fuese así muchos sufrirían más dolores físicos y morales que pruebas redentoras.
Solamente el trabajo desapegado y altruista garantiza a las criaturas alcanzar, de grado en grado, la escala de la ascensión. Fruto de mucho trabajo, esta obra representa la Señal del Padre entre los seres humanos que puede ser vista por cualquier criatura dispuesta al esfuerzo de la renovación íntima.
Al leer las páginas preciosas, dejen entrar en sus corazones y mentes la luz maravillosa que en forma de libro llega a sus manos.
Creen y perseveren, y verán la transformación que alcanza su propia vida, uniéndolos a tantos otros y convidándolos también al trabajo que eleva.
No dejen sus oraciones, pero mientras recen trabajen en nombre de Jesús; ciertamente que a su lado un hermano necesita de ayuda.
Shama Hare
GESH - 13/12/03 - Vitória, ES – Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 319
Haces de Luz aclarando las sombras

Solamente la fuerza del trabajo sin pretensiones es capaz de apartar las sombras que avanzan voraces sobre la Tierra.
Como un haz de luz, en medio de la humanidad terrena, la obra que ahora reciben en las manos ilumina la jornada de aquellos que creen que hay sobre la Tierra un sentido más amplio y profundo de lo que solamente existe en la materia.
En dirección hacia la confraternización plena con los hermanos del interior de la Tierra, aquel que cree verá que todo se aclara a su alrededor y hasta para aquel que no cree en breves instantes vislumbrará otra realidad representada por la Presencia Mayor...
Shama Hare
GESH - 12/12/03 - Vitória, ES - Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 320
La Casa de Caridad

¡Saludos!
Las paredes de esta Casa se levantaron sólidas y firmes porque la estructura que la sustenta es el Amor.
Sublime Inspiración Divina concibió las Casas de Caridad; por eso, todas ellas reciben protección. Mientras tanto, al conductor le cabe perpetuar la Obra Divina, conduciendo conforme a la Ley, la grandiosa tarea de acoger y orientar a todos aquellos espíritus que ahí se encuentran, desde este u otros planos de la vida, dando seguimiento a la doble tarea de servir y ser servido, pues cuanto más se ampara, más se es amparado.
Dios ofrece a lo seres humanos las condiciones de progresar a través del cuerpo físico. Le compete al ser humano, la disposición de caminar y tener la sabiduría como guía de sus pasos y no las frívolas glorias o placeres terrestres, sino la verdadera Luz.
Cada persona carente que se adentra en un Templo de Luz lo hace para permitirles a los seres humanos ahí abrigados la verificación de la disposición que les anima, el camino en que transitan y la fuerza que les guía; si no fuera así no habría justicia en donarse y nada recibir.
Las dificultades mayores o menores se definen de acuerdo con el perfil y el estado de evolución de cada ser. Depende de la altura alcanzada en la montaña en que se encuentran.
Reciban, hermanos, sus pruebas y que nada les pese más allá de la cuenta de su propia carga olvidada, negligida, abandonada o simplemente ignorada en el camino.
Salve la Bondad Divina que a pesar de sus flaquezas les sustentará hasta el fin.
Janaína.
Su hermana de Júpiter

Primera vez que esa Hermana se manifiesta entre nosotros a pesar que a lo largo de los años hemos recibido visitas de hermanos de Júpiter. Con mucha alegría y cariño agradecemos esta visita.
Videncia:
Vi un generador que emitía una corriente intensa de luz blanca y amarilla que formaba un poderoso remolino que en lugar de girar para dentro lo hacía hacia fuera esparciendo su fuerza por toda la Casa = GESJ (Grupo Espírita Siervos de Jesús), fortaleciendo las paredes del Grupo.
Obs: Esa fuerza/luz era de la hermana Janaína.
GESH - 18/08/2001 - Vigília en Jacaraípe, Serra - ES – Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 321
La Gran Noche Terrestre

¡Paz, Amor y Luz!
Que la Paz encuentre abrigo en los corazones terrestres.
Las señales de la Gran Guerra ya marcan los territorios.
No existe en el planeta un sólo país que se haya entregado fielmente a la práctica del Amor Crístico; todos tienen conflictos internos, sea pequeños o grandes.
Las potencias mayores, devastando y oprimiendo a los pueblos pobres los hacen sus sirvientes.
La acción devastadora del Astro Higienizador, que se aproxima a la Tierra, ha hecho de los días terrestres noches de terror. A la Luz del Sol se asesinan hermanos sin saber porque se matan o porque mueren. Es el establecimiento del caos.
El Oriente sucumbe en dolores, mientras que Occidente también lo hace.
Los terremotos serán más frecuentes, las lluvias más fuertes y el sol calcinante. Mientras tanto, descenderá sobre el orbe no sólo un agobiante calor sin también el fuego destructor, tornando sus tierras áridas e infértiles secando sus fuentes.
Ustedes que tienen Fe, oren por la redención de los ignorantes y prepárense pues la "Gran Noche Terrestre" no se demora.
¡Estamos con ustedes!
Zeus
Festival de Wesak, GESH - 25/05/2002

NOTA: Hoy, 19/Enero/2004, revisando el mensaje arriba a fin de enviarlo por internet percibí cuánta similitud hay con la actualidad.




Serie: Mensajes Semanales, Nº 322
Hagan su parte

Videncia:
Desde el inicio de la reunión me sentí emocionada. La presencia de María, madre de Jesús, era intensa proyectando Su imagen que envolvía todo el ASJ (Abrigo Siervos de Jesús).
Después recibí el siguiente mensaje:
 Hijas mías,
Todos los hijos de este planeta querido están amparados por el Padre Creador de todos los Universos que ampara y conduce.
El planeta donde habitan se transforma, y en el clímax de la metamorfosis trae hacia la superficie a hermanos que hace milenios acogía, cual madre en sus entrañas, como pesado fardo impidiendo su evolución planetaria.
Esos seres, hoy en la superficie y traídos gracias a la Misericordia Divina como última oportunidad de esperanza y renovación, se rebelan.
Nadie está desamparado, ni todo está perdido.
Al contrario, la sinfonía melodiosa y triste es conducida por el Maestro Jesús.
Niños aún, pero espíritus milenarios y recalcitrantes en el error, esos hijos amados sufrirán mucho a fin de despertar hacia la Luz.
Le compete a cada uno de ustedes la parte que les toca, donando amor y sabiduría a los pequeñines que les llegan, cual semillas, pues un día podrán ser robles sólidos.
Ustedes especialmente, Grupo de Trabajo, Obreras de la Luz que son, prepárense convenientemente, pues el trabajo que realizan, y que aún realizarán, es de fundamental importancia para el rescate de almas endurecidas y rebeldes que no podrán encarnar más en la Tierra, pero que serán rescatadas por el Amor del Cristo Jesús, Hijo Amado, Farol de nuestras existencias.
Trabajaremos juntas en el rescate de esas almas deudoras que, no valorando la vida, cayeron de manera tal que modificaron la constitución de su alma.
Estamos con ustedes, hijas, amigas, hermanas.
Paz en Jesús, el Cristo.
María
Madre, Hija, Hermana
GESH - 26/05/2001 - Vitória, ES - Brasil
María continua:
Miren a los hijos del mundo como si fueran sus seres más queridos, contribuyendo al rescate de esos hermanos, hijos del Único Padre.
Ustedes son madres, y como madres sabrán encaminar hacia Jesús a los pequeñines que se encuentran aún en la oscuridad.
Madre es amor, bondad y renuncia, madre es perdón.
Madre es paz y candor.
Miren los lirios del campo...
María
26/05/2001
OBS: En este punto el mensaje fue interrumpido.



Serie: Mensajes Semanales, Nº 323
Hoy, Guerreras de la Luz

Cuando Isis destinó bravos guerreros a la lucha, hizo que sus esposas fortaleciesen sus corazones en la espera consumida por la nostalgia.
Creó así una raza de hijas guerreras, fortalecidas por la fe y amor a sus amados.
Ustedes son descendientes de las hijas benditas de Isis, guerreras de pecho en alto en el campo de batalla, que sin temor avanzan obedientes al Comando de la Luz.
Levántense a cada caída. Heridas, debilitadas, pero renovadas por la fe y por el amor a la causa de su lucha.
No fue por casualidad que se reunieron, sino que fue el Plan Divino que les consagró hijas de Isis, Guerreras de la Luz, hoy Siervas de Jesús.
Que su camino, cual bosque de espinas, jamás represente una barrera infranqueable al avance de este ejército.
Que el poder de la espada y del cristal les conceda el don de transformar las espinas en toscos ramajes que les enseñarán a saltar sobrepasando este o aquel obstáculo.
Que no les amedrente la oscuridad del camino.
En vuestra alforja, la Luz de los Maestros que en los momentos precisos guiarán su mirada en la dirección correcta.
¡Guerreras, adelante!
Ya han recorrido mucho, pero aún hay más por recorrer, hasta el día que llegue la gran oscuridad a fin de que la humanidad pueda divisar solamente la Luz.
Con Amor.
Nefertiti
GESH - 20/07/2001 - Vitória, ES - Brasil

Nota: Guerreras, luchamos casi diariamente en los trabajos de limpieza y socorro en los charcos del Astral y en las regiones abismales.
Aquellos que quisieran dedicarse a esta ardua, pero benéfica tarea, que se entreguen a Jesús y supliquen esa oportunidad de servir al prójimo.




Serie: Mensajes Semanales, Nº 324
Reunidos en familia para reajuste kármico

Salve el Maestro Jesús, la Fuerza que nos conduce.
Hermanos, el trabajo con Jesús requiere estudio pero también la práctica del amor fraterno, pues esta es la moneda que llevarán con ustedes hacia el mundo de los espíritus como fue muy bien aclarado por la hermana Margarida.
La trayectoria del espíritu en la Tierra es escuela bendita donde se desenvuelven los sentidos físicos y espirituales siempre con la intención del progreso de cada ser.
En los milenios vividos por cada espíritu en este planeta, habitó en varios continentes y cultivó varias religiones, y es también en ese progreso de aprendizaje religioso que se transforma el espíritu, y cada uno, en su grado de entendimiento avanza en dirección a la Luz Mayor de los Planos Superiores.
Hermano, fuiste entrenado en existencias anteriores para el proyecto de esta vida. Programa que dentro de ti sabes que existe y que deberá ser colocado en práctica sin más demora, pues el Cristo necesita de trabajadores en la Tierra para la expansión de Su Luz y rescate de las almas deudoras.
Todos ustedes fueron reunidos en familia para reajustes kármicos y para dar las manos, en un sentido único, en dirección a Jesús.
Busquen en el trabajo, no cerrado en familia, sino abriendo las puertas a todos los carentes y necesitados que vengan a buscarlos sedientos de conocimiento, de consuelo y de amparo. Abran sus puertas desde ahora en el sentido de extender las manos a aquellos que lo necesitan.
Fueron preparados para tal empresa, saben su responsabilidad y que cada uno que desee participar de su tarea también esté preparado para enfrentarla con amor, obediencia, renuncia y buena voluntad.
Dejen al "hombre viejo" atrás y que surja el "hombre nuevo" actuante y deseoso de cambios.
Que en el trabajo con el Cristo puedan encontrar a este hombre nuevo que buscan.
Paz en Jesús.
La Luz Mayor que nos conduce.
Samuel
El 28/11/03 - Periperi, Salvador - BA

Obs.: Este mensaje tuvo "dirección segura", pero la orientación puede servir para muchas "direcciones", principalmente para aquellas personas que viven encima del muro.





Serie: Mensajes Semanales, Nº 325
Estoy Aquí

¡Niños Míos!
¡Oigan Mi llamado de Paz!
Que toda belicosidad, sentimiento de revuelta o sentimiento anti-fraterno salgan de sus corazones.
Perdonen, amados Míos, pues el perdón apacigua el alma de quien perdona.
Entréguense a la labor caritativa con amor y desprendimiento, sin falsa modestia.
Todo aquel que está Conmigo, cubrió un cuerpo desnudo, sació el hambre de alguien y proporcionó reposo al cansado.
Crean y sirvan.
Moro dentro de sus corazones.
Amados Míos, sientanme.
Estoy Aquí.
Sananda
(Nombre Cósmico de Jesús)
GESH, 25/11/2000 - Vitória, ES - Brasil

No hay comentarios.: