domingo, 3 de noviembre de 2013

Respuesta a una carta

Semana 124
Oh, humanidad descreyente!
El perfil de los seres de las tinieblas se manifiesta entre los hombres que así lo permiten, muchas veces sin la consciencia. Mientras tanto, cuando la manifestación es de la Luz, cuántas preguntas y cuántas dudas se presentan en sus corazones.
¿Han preguntado a su íntimo ser el por qué de esta contradicción?
Venimos a aclararles sobre esto porque fuimos llamados.
Estamos presentes en el espacio y desde nuestra nave trabajamos procurando reducir el magnetismo pesado del Planeta Intruso sobre su propio Planeta.
Muchas de las manifestaciones primitivas que ahora se intensifican en su mundo se deben a la presencia magnético-vibratoria de aquel Astro. Sin embargo, mucho mayor sería esta influencia sobre los habitantes de la Tierra si la Providencia Divina no estuviera protegiéndola grandemente.
La nave avistada fue la nuestra, mientras realizábamos el trabajo.
La explosión fue resultado de las actividades que realizamos.
La negación de nuestra presencia sólo retarda la apertura de las consciencias entre los seres humanos, muchas de las cuales están adormecidas, mientras que otras olvidadas.
Cada ser humano que trabaja en el atraso de la manifestación de la Luz y de la amplitud de las consciencias encarnadas tendrá su responsabilidad cobrada posteriormente.
No quedarán impunes los que se dicen científicos y creen ostentar el poder sobre el conocimiento; de ninguna manera este poder les pertenece.
El conocimiento forma parte del Universo y está accesible a todo aquel que fuera merecedor.
Oren por esos hermanos que perjudican el trabajo junto a la humanidad terrena pues será duro el momento en que tendrán que responder por sus actitudes malsanas.
Enfréntenlos bajo la afirmación de que estamos presentes trabajando en favor del planeta Tierra y de su humanidad.
Estaremos siempre sirviendo conforme a la voluntad del Supremo.
Pregunta - ¿Se está refiriendo el hermano al texto de la carta que leemos?
Respuesta - Fuimos llamados cuando despertó el interés por aclaraciones.
Pregunta - Entonces, ¿eso confirma que era una nave que estaba circulando y los sabios (científicos), queriendo ocultar el acontecimiento, dijeron que se trataba de un asteroide?
Respuesta - Nuestra nave de trabajo fue vista y se negó su presencia a los habitantes de este planeta. Como siempre, ellos continúan negando, escondiendo y mintiendo. Ese proceso ha de culminar pues lentamente nos haremos más presentes, no sólo en su cielo sino principalmente en sus corazones. De esa manera, ellos no podrán interferir ni negar. La Providencia Divina cuida para que cada cosa esté en su lugar, no importa lo que la oposición haga.
Pregunta - Preguntamos sobre la presencia de un oso grande y bonito que apareció en el lugar donde estábamos concentrados. ¿Estaba el animal ahí para protegernos o formaba parte de aquel paraje?
Respuesta - Este "ser" forma parte de este ambiente. Fue traído hasta aquí, pero para recibir en lugar que para dar.
Margarida - Gracias, Hermano, por las aclaraciones que nos dio.
Respuesta - Soy el Comandante de la Nave Limpieza, la cual es conocida como Estrella Azul. Me denominan Arcôve y me pongo a su disposición para, siempre que sea necesario, proporcionar otras aclaraciones conforme sea la voluntad del PADRE.
Me despido en nombre de Jesús.
Queden en la Paz de los Maestros Ascendidos.
Margarida - Que así sea. Que Dios le bendiga y también a todo su Equipo de Trabajo.

Arcôve, 11/13/00
GESH, Piedra Azul (ES), Brasil



Semana 125
Palabras de Pedro

Cuando iniciamos nuestra jornada alrededor del mundo, diseminando la Buena Nueva del Señor, teníamos la seguridad de que todos los hermosos mensajes del Rabino de Galilea ablandarían corazones, tanto como cautivaron al nuestro.
Recuerdo emocionado Sus Sublimes palabras: "Los haré Pescadores de almas!"…
Podíamos aún oír soplar el dulce hálito de Sus palabras en nuestro oídos llamándonos para el trabajo de divulgar Sus Mensajes.
Es verdad que al enfrentarme con mi propio miedo fui capaz de negar Su Presencia de Amor Bendito, sin embargo procuré después redimirme de tamaña flaqueza. Traigo aún viva hoy en la memoria de mi alma la remembranza de la lección aprendida en aquella triste tarde de primavera.
Sería más difícil negar el convivio con el Maestro que enfrentar la furia de Sus opositores.
Más tarde, en cartas escritas desde la prisión, envié al pueblo de Dios, seguidores del Cristo Jesús, estas palabras:
- "No habrá más sobre la Tierra Alma tan pura, capaz de rescatar a las poblaciones humanas. Jesús, el Divino Maestro, Doctor de nuestras almas, Médico amoroso y paciente que cuida de cada uno de nosotros y nos guarda en Su Corazón, es capaz de reconocernos en nuestras mínimas acciones.
Portador de todos nuestros pensamientos y conocimientos, Aquel que todo sabe nos guía como a hijos queridos, hermanos menores o pupilos amados!...
Yo soy aquel que viene a pedirles a manera de súplica bendita. Les parecerá a ustedes extraño y contradictorio, sin embargo, guarden en sus corazones y reserven para ustedes mismos el sencillo pedido, y sean cuales fueran los acontecimientos jamás nieguen al Cristo como yo Lo negué".

Pedro, 17/11/00
GESH, Vitória (ES), Brasil



Semana 126
Siguiendo las Leyes

Videncia
Trabajadores de la casa reunidos. Hay viejos-negros, indios, enfermeros, hombres de blanco. Observan y anotan nuestras reacciones frente a las palabras emitidas por Doña Margarida. Hay reacciones diversas. En unas, la mente emite ondas magnéticas, en otras el corazón es el que emite ondas.
Ellos hacen una lectura de esas ondas; no para ellos, sino para nosotros, y verificar así donde se necesitan más ayuda para trascender nuestras dificultades personales.
Seres reptilianos fueron presentados en esta reunión; están un poco más distanciados de la esfera psíquica del grupo. No están ejerciendo influencia hoy, sin embargo, escuchan todo atentamente y yo diría que hasta respetuosamente (ellos son dos).
Una corriente de luz, que parece corriente etérica, recorre a todo el grupo y en este momento no hay entre nosotros diferencias; somos únicamente obreros. Los mentores consiguen armonizarnos a pesar de nuestras diferencias vibratorias. Somos nosotros mismos, quienes muchas veces, rompemos esa corriente con nuestra resistencia al trabajo y a la entrega.

Comunicación

Amados,
Desesperadamente buscan por Mí. Estoy a su lado, Soy presencia en ustedes. ¿Por qué lo complican con las resistencias a Mí aproximación? Son sencillos, no necesitan para esperarme más que corazones sencillos.
No necesitan un saber extraordinario, no necesitan ropas caras o en perfecto conjunto de colores y cortes, no necesitan piel lisa y bien tratada. Si tuvieran un corazón puro, ahí Estaré. Alegría y paz florezcan en su jornada. Yo les dejo mi Amor, Yo les espero con Amor.

Jesús Sananda


P - Señor, no soy digna de Su presencia.
Maestro Jesús - Hija, si así lo fuera, Yo no estaría aquí. Para aquellos más necesitados y carentes se hace más necesaria Mi presencia. Esta es mi tarea. Yo los amo tanto como a cada uno de ustedes, con amor puro y transformador, donado por Dios nuestro PADRE Amado. PADRE que, en tantas partes, con tantos nombres recibidos y siendo sólo UNO, responde a todos guiándolos por el Amor cuando se elevan hasta El por medio de la oración.
P - Nos gustaría traducir mejor sus palabras para que todos pudieran sentir lo que siento en estos contactos.
Maestro Jesús - Para eso necesitarían un mayor desprendimiento de las cosas de la Tierra, de su materia corpórea, de su materia astral densa. Purifíquense hijos y todos verán la Luz.
P - ¿Cómo purificarnos?
Maestro Jesús - Siguiendo las Leyes.
P - Gracias Maestro y Amigo por la Presencia que nos reconforta el alma.

Reunión de directora, 13/03/00
GESH, Vitória (ES), Brasil

No hay comentarios.: