Serie: Mensajes Semanales, Nº 147
- Parte I -
Hace muchos años, desde que tuve conocimiento del Festival de Wesak, que se realiza cada año durante la luna llena de mayo, decidimos adoptar esa tradición que viene de los orientales.
Nos hemos reunido en algunas playas y también en montañas. Este año (2001) fuimos a Piedra Azul, en el municipio de Domingos Martins (ES), Brasil.
Allá se encuentra la ciudad intraterrestre de Stelta. Estuvimos en ayuno, sólo tomando agua, desde las cero horas del sábado hasta las 13 horas del domingo.
Debido a las imposibilidad de estar allá el lunes (07/05/01), anticipamos el viaje, pues el lugar queda lejos de Vitória, y cuatro compañeras aún trabajaban.
Para no dejar el día de Luna Llena del 07/05/01 sin nuestra presencia, fuimos a una playa cercana y reverenciamos el evento.
Mucha Paz en Jesús.
Margarida.
Medium: En esa primera parada para concentración (9 hrs) vi un gran movimiento de elementales y una gran nave. También vi seres parecidos a buitres que se imantaban a las ruedas de los autos que transitaban por la carretera BR 262. De una nave descendió un ser luminoso del que no pude definir formas pero que nos dio un líquido para beber.
Enseguida, a través de psicografía recibí el siguiente mensaje:
Paz siempre, mis guerreros queridos!
En este encuentro de Luz sus corazones se unen a millares de otros corazones y se elevan al Padre en una unión de energías que, vinculadas a las nuestras, alcanzan a los seres de los oscuros reductos y cavernas, seres que están listos para emerger hacia la superficie terrestre afectando aún más la sanidad humana.
Hoy se puede decir que el caos y la falta de buenos ejemplos reinan, pero las máscaras están cayendo. Atendiendo a la Programación Mayor, el sufrimiento y la realidad desnuda y cruda harán que los corazones endurecidos por la duda puedan despertar y aumenten así la fuerza de la Luz para rescatar a aquellos que estaban bajo el yugo de la opresión. Ustedes fueron convocados, he aquí que se encuentran.
Paz siempre.
BR 262, Viana (ES), Brasil
Medium: No pude captar mucho. Se acoplaron ciertos aparatos a nuestras cabezas. Siento como si estuviéramos guardando fuerzas para un acontecimiento mayor.
Hermanos Queridos.
Estan siendo preparados para una importante tarea. En este período, ciertas energías serán retiradas de ustedes y se aprovechará el momento de donación que recibirán de las Fuerzas Superiores.
Ustedes estan bajo la tutela del Equipo Médico Mayor, es por eso el aparente bloqueo del contacto.
Hay un ejército de seres colocados para proteger el lugar a donde deben ir. Severos guardianes están en sus puestos; por Misericordia Divina esta aproximación hace que ellos se beneficien del contacto.
Los trabajos fluirán mejor a partir de las 21:00 hrs. El Amor del Cristo Jesús les envuelve y ampara.
Piedra Azul, Brasil (ES), Brasil
Medium: Siento una energía muy buena que nos rodea. Una luz intensa se forma a nuestro alrededor. Vi una montaña cubierta de nieve y junto a ésta un lago y un palacio de cristal donde varios grupos se presentan. Un ser daba una plática sobre los trabajos que se realizarían en este Festival. El dijo que dentro de la montaña el Consejo Mayor se reunía y que prestáramos atención a la cima de aquella. Entonces en la cima se abrió un espacio y de allá salieron rayos de luz multicolor que subían a una velocidad increíble y se diseminaban por el Planeta, lo que parecía una lluvia muy fina de partículas energéticas. Esta energía era absorbida por toda la gente; unos en su totalidad, otros menos y algunos sólo una mínima parte de esa preciosa luz.
Salve la Luz del Oriente! Salve la Luz del Occidente!
Mis queridos, la hora del crepúsculo trae nostalgia a mi corazón, de cuando aún encarnada en Egipto yo vislumbraba la Luna Llena entre la Constelación de Orión y las Pirámides; estas últimas misteriosas y enigmáticas, guardando consigo secretos milenarios sobre la Tierra: filosofía, medicina, astronomía y magia.
Egipto fue un gran polo en la historia de la humanidad, la cual hoy lucha para develar sus misterios. Estos saldrán a la Luz de Esclarecimiento, y cuando esto suceda el ciclo se cerrará. La Tierra temblará, el cielo llorará, los silfos (elementales del aire) soplarán feroces, y los rayos de fuego descenderán del cielo, todo en un conjunto higienizador completo.
Mas tarde, la Tierra resurgirá esterilizada del egoísmo, del separativismo, racismo, y otros "ismos" que los seres humanos crearon para mantener su soberanía y poder. Renaciendo de las cenizas de la insanidad y firmes en la Sabiduría Divina, ustedes estarán bien. La evacuación se procesará rescatando a los justos y elevando a los elegidos. De esa manera retornarán una Tierra renovada y fértil.
Salve la Luz del Oriente! Salve el Amor del Occidente!
Piedra Azul (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 148
- Parte II -
Medium: En esa concentración vi de nuevo la montaña y muchos grupos de trabajo que se encaminaban hacia ella. Unos estaban bien cerca de la cima y más abajo habian otros en la ladera. Era evidente la alegría de todos. La energía que vibraba en el lugar era indescriptible.
Volví a ver el laboratorio, y en esta ocasión percibí que además de las incubadoras había anaqueles donde muchos huevos estaban almacenados. El ser que cuidaba la entrada del lugar no parecía tan agresivo; estaba cubierto por una malla muy fina de luz azul. Tal vez por eso habia cambiado su comportamiento.
Paz en sus corazones!
Su energía concentrada y unida se interna hacia círculos inimaginalbes. En este momento están preparados para un gran rescate donde millares de huevos seran llevados hacia las naves y después de un tiempo serán despertados del sueño hipnotizador. Para tal fin, ustedes irán al reducto del atento guardián y junto con él rescatarán a los hermanitos (este guardián ha alcanzado el conocimiento de la Doctrina Cristiana del Amor durante los últimos tiempos).
Wesak es un festival, o mejor dicho, un encuentro de energías enviadas desde todos los puntos del planeta, que están concentradas en el Amor y el Bien común, que vienen a liberar y retirar del yugo de la oscuridad a seres que un día se tornaron trabajadores de la Senda del Señor.
Dentro de aquellos huevos existen embriones con linaje directo de las tinieblas, proyección ilusoria de la exsitencia del mal; pero también existen aquellos que fueron despreciados por las fuerzas nefastas de la oscuridad, que se aprovecharon de la fragilidad de la fe de los desprevenidos y se apoderaron de ellos reclutándolos para engrosar las filas de sus ejércitos profanos.
Sabemos que el desactivar ese laboratorio no es tarea fácil, pero sabemos también que no hay marcha atrás por parte de los Guerreros del Divino Maestro, pues éstos creen en la protección y fortalecen su Fe en el Candil del Amor Incondicional.
Paz! Amor y Luz!
Piedra Azul (ES), Brasil
Medium: Vi que llegábamos al laboratorio y un ser muy fuerte abrió la puerta. El ya había preparado los vagones para que pudiéramos cargar los huevos. El ser tenia una apariencia muy sufrida, marcada por la violencia y la arrogancia. Agradecemos diciendo: Que la Paz del Señor Jesús esté en su corazón!
Comenzamos nuestro trabajo. Nuevamente vi que estábamos en el palacio de cristal situado en el Himalaya. El mismo ser que nos condujo hasta allá dijo que mantuviéramos silencio y que observáramos la montaña; era la más alta. Nuevamente la cima se abrió y un rayo de luz salió como explosión volcánica, expandiéndose hacia el Universo y descendiendo a la Tierra. Era un espectáculo único y muy bello. El ser nos dijo que esta explosión de energía ocurre 3 veces por año. La montaña se abre y esa luz intensa cae sobre la Tierra.
Derramo sobre ustedes el nectar de la Vida Divina para que puedan crecer en la Fe y expandir sus corazones envolviendo toda la creación con la Luz del Amor Mayor.
Derramo sobre ustedes el cálice de la sabiduría para que puedan absorber conocimientos y adentrarse en un círculo reducido de trabajadores.
Derramo sobre ustedes la Luz y Paz para que sean benditos pacificadores y mediadores en estos tiempos dificiles de sufrimiento y dolor.
Mis queridos, hoy ustedes están siendo abastecidos con una carga nueva de energía que facilitará su acción en los trabajos del Astral.
Que la Paz de Amor y Bondad les conceda la Paz y la tranquilidad para que puedan vencer todas las pruebas en los días venideros.
Amor y Luz.
Piedra Azul (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 149
- Parte III -
Saludo a mis Hermanos de Luz y agradezco la presencia de los guerreros y mensajeros en este encuentro.
Esta reunión viene como un marco, pues recibirán instrucciones para las etapas venideras.
Las dolencias invadirán sus centros urbanos y pequeños conflictos armados comienzan a surgir entre países de gran poder bélico y dominio en los continentes.
Los dirigentes de esas naciones están interesados sólo en el desarrollo económico, en el control tecnológico y científico, lo que los colocaría al frente del Comando Mundial.
Están haciendo experimentos genéticos donde la falta de respeto a la Creación Divina llega a límites inenarrables.
No tienen humildad para reconocer que muy por encima de ellos existe un Ser Superior, Único, un Padre que los creó y que coordina todo a través de sus Leyes Inmutables. Que no tienen el derecho a cambiar Su creación inteligente, el Ser Humano, bajo pena de transgresión a la Ley Mayor, quedando sujeto a la reacción Universal.
Diseminados por la Tierra existen muchos laboratorios de transmutación genética. Las aberraciones creadas, y consecuentemente asesinadas, son aterradoras, agrediendo los ojos de los que creen y cumplen las Leyes Cósmicas, Leyes Únicas de los Universos.
Hoy se fabrican seres humanos geneticamente modificados y los espíritus que ocupan estos cuerpos provienen de innumerables criaturas que, arraigadas a la materia y sus sensaciones, no consiguen liberarse de los grilletes que les atan a la existencia física en la superficie de la Tierra y no consiguen alcanzar las Colonias de Preparación y Regeneración para tratamiento y esclarecimiento.
Ven en esas investigaciones la oportunidad del retorno a la carne. Siendo así, se apoderan de estos cuerpos. Sólo el Padre es quien podrá transformar el futuro de estos individuos ya que en este siglo la humanidad camina aún sobre sus pasos con dos mil años de atraso. La Fe y la humildad, pero principalmente el valor para decir no a este tipo de progreso está en los corazones de un pequeño puñado de gente.
Hermanos, que las bendiciones enviadas hacia este recinto sean absorbidas por ustedes integralmente, pues las necesitarán antes de lo que imaginan.
La Paz del Señor Jesús esté en sus corazones!
Piedra Azul (ES), Brasil
*Primera vez que se comunica con nosotros.
Paz en la Gloria del Padre Celestial!
Mis hermanos, ustedes son transmisores del bálsamo de la esperanza que con valor y Fe rescatan del yugo de las tinieblas a seres que merecen la oportunidad del reencuentro con la Luz.
Por causa de esta obra, ustedes son monitoreados por especialistas que buscan en el Grupo y también fuera de éste los medios para alcanzarles y debilitar la corriente y romper hilos para comprometer sus batallas.
A todo momento de su vida ustedes son probados, y un simple pensamiento desprevenido es suficiente para que estos seres que están al acecho les alcancen.
El trabajo por desarrollar es intenso. La limpieza de las regiones abismales es urgente ya que la determinación del Padre es que ningún ser quede en la Tierra, principalmente en su campo astralino inferior, en el momento en que el Fuego Purificador descenderá del cielo.
La vigilancia de sus actos y pensamientos son sus mayores escudos.
Paz, Amor y Luz!
Piedra Azul (ES), Brasil
Hermanos de este Planeta!
Miren hacia su ser y percibirán que no son individuos con poder de creación y destrucción. Son parte integral y activa de este Universo, y todos los reinos se unirán para perfeccionarlos a ustedes que son la creación inteligente del Padre. Todo fue hecho y preparado para que su proceso de expiación y pruebas fuera suavizado y tuvieran todas las oportunidades de redención sin pasar por el sufrimiento mayor.
En el cielo, un centelleante astro les calienta y fortalece de luz abasteciéndoles de energía su alma con la Fuerza de la Creación.
Estrellas, moradas de otros hermanos, les recuerdan que sus acciones malsanas pueden interferir en un contexto mayor del Universo alcanzando moradas que no sus suyas.
Las fuentes de aguas cristalinas y abundantes con el poder de la regeneración y limpieza orgánica fueron contaminadas por ustedes mismos; también contaminaron sus mares con experimentos atómicos aterradores. Su aire, fuente de prana y alimento de los puros, se tornó irrespirable, y sus cuerpos se van adaptando como pueden a las modificaciones ocasionadas por los poderosos que ostentan el control del mundo y de sus vidas.
Tuvieron la oportunidad de alcanzar un vuelo libre rumbo a la liberación completa de las amarras pretéritas, pero prefirieron atar al pasado más gritos agudos de desvío moral, injusticias, violación a la ley del amor y a la ley de la vida.
Pueblo querido, pongan sus ojos hacia la Luz que del cielo les guía y reencuentren el sendero pues la Hora ha llegado y la separación del yuyo del trigo es justa y no demora.
Paz en sus corazones!
Piedra Azul (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 150
Hubo un tiempo en Galilea en que multitudes se juntaban para oír las disertaciones de un Hombre que, en aquel tiempo, era amado por muchos, odiado por algunos y temidos por otros. El joven traía esperanzas y consuelo a los corazones que, como ustedes en estos tiempos, los tenían oprimidos por las injusticias y abusos de poder y autoridad. Hablaba de amor y de un Reino de Luz donde sólo los puros de corazón podrían entrar. Llamaba hacia así la atención de un pueblo y convirtió pecadores, quitó la venda a los ciegos y abrió los oídos a sordos haciéndoles creer que la vida en estos parajes terrestres es pasajera y que los tesoros de los césares no entran al Reino de Dios.
Era el Rey de la Dulzura, Cariño y Paz. Cordero que sería inmolado como ejemplo y que su sangre derramada lavaría los pecados de los inocentes.
Hoy, este Ser retorna hacia ustedes con un llamado hacia la renovación espiritual, y como en aquellos tiempos incita a los pequeñines a la esperanza y la Paz.
A pesar de haber pasado dos mil años las injusticias sociales continúan.
Hijos queridos, el alerta del Farol de Luz avisa a todos que la montaña de oscuridad se desmoronará y que el Reino Celeste se revelará atrayendo a los que comulgaran con el pensamiento Cristiano del Amor.
Sólo existe un camino por recorrer, y éste es estrecho y espinoso para que pueden en las dificultades encontradas pulir el diamante, su corazón, y tornarlo en una joya preciosa y rara para ser ofrecida con pureza al Señor Dios, Nuestro Padre.
Que la Paz del Señor esté con ustedes!
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 151
Paz en todos los cuadrantes!
Paz también en sus corazones!
Queridos hermanos de la Tierra, he aquí que nos presentamos frente a ustedes.
Escuchen a nuestros mensajeros, ellos les traen el conocimiento sobre nuestra presencia pues estamos entre ustedes.
El motivo que nos trae aquí es el gran Amor y la Misericordia Infinitos de Dios Padre quien ofrece una vez más a esta humanidad la oportunidad de retornar a las sendas perdidas.
Sus caminos sobre la Tierra son tortuosos y frágiles pues se encuentran revestidos de las energías densas e inferiores.
Muchos abrigan en su corazón la semilla del pánico nacida de la ausencia de fe.
Cuanto mayor sea la ausencia de fe, mayores y más difíciles serán superadas la desesperación y la locura que ya se disemina sobre su orbe.
Crean en Dios, crean también en nosotros, puesto que venimos en misión a auxiliar en la dura, sin embargo, necesaria transición planetaria inevitable para este planeta.
Aquel que tuviera ojos para ver que vea.
Aquel cuyas manos y piernas estuvieran liberados de los compromisos vanos de la materia que nos siga y enarbole nuestra bandera de luz trabajando en nombre de la fraternidad y del amor al prójimo.
Cuando todo estuviera en caos y terror recuerden las palabras enérgicas y firmes de los Comandos de la Luz, y a través de ellas, de las energías sembradas por ellas, redoblen sus fuerzas en la manutención de su sanidad mental, y trabajen por conservar la fe y la esperanza vivas en el corazón de aquellos que estuvieran alrededor suyo.
Háganles saber a ellos sobre la bondad de Dios a través del ofrecimiento a la humanidad de una oportunidad más para convertirse a la Luz.
Trabajen incansablemente, pues cada criatura despierta hacia la Luz es benefactora sin igual.
Nosotros, la Hermandad Extra e Intraterrestre, extenderemos las manos para ayudarles siempre que sus campos mentales y corazones así lo permitan.
Les invitamos a formar parte de los Ejércitos de la Luz. Urge que crean en nosotros para que se rompan las barreras invisibles del preconcepto e ignorancia.
Les saludamos en nombre de la Luz.
Su Comandante,
GESJ, Vila Velha (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 152
- Parte IV -
Oí las palabras:
"En el momento apropiado descendieron energías sutiles y poderosas de las esferas superiores atravesando los diversos planos. Entonces se formó un camino de luz que rompió las barreras de los límites terrenos e inundó todo el orbe.
Una explosión de luz y colores inundó el cielo. Todos los seres reciben, aunque inconscientemente los efectos benéficos del Dínamo Amoroso. Se disemina sobre la Tierra y cubre toda su superficie hasta descender a los rincones más profundos de los abismos del astral inferior y atravesar los diversos niveles inferiores de evolución. Por donde esta luz pasa ocasiona una revigorización.
El orbe se inunda en las vibraciones del Amor Universal!
La Tierra se reviste de esperanza y luz!
Cada trabajador, al sentir la presencia de la luz, se eleva en pensamiento de gratitud al Padre. Aquellos que la desconocen sienten que su sufrimiento se suaviza.
Aquellos que la esperan se ven inmersos en la infinita luz. En los que la buscan se opera la transformación y sublimación de las vibraciones aún densas que retienen en las fibras del cuerpo físico, los nódulos no disueltos de deudas contraídas.
Los corazones de los seres humanos se llenan de esperanza. Permanece sobre la Tierra la Paz por algunas fracciones de segundo y es experimentada en diversos grados por todos.
Los corazones de los iniciados recogen la fuerza transformadora para hacer de ella el proceso íntimo de renovación crística.
Más tarde, se les invitará a compartir con el prójimo la dádiva recibida a manera de caridad fraterna.
Todo es paz y armonía en el Universo de luz.
Se derrama sobre ustedes la luz. Partículas aceleradas y dínamo activado, se recoge la energía, fuerza-luz, que será distribuida por todas la ciudades intraterrenas".
Mensaje:
Hijas amadas!
La bondad de Dios, nuestro Padre, quiso que jamás queden desamparadas. Cumpliéndose por tanto los designios mayores, se derrama sobre ustedes la misericordia infinita. Cumplan la parte que les compete y modificando al mismo tiempo su progreso, aceleren su aprendizaje y las transformaciones recurrentes para que puedan estar aptas para seguirme.
Que su voluntad sea firme y su corazón esté en Cristo.
Se cumple así una vez más una etapa de trabajo. Se cierra una vez más un ciclo y se inicia otro donde nuevas fuerzas deben sustituir las anteriores. Se renueva así la energía propulsora de trabajo y de progreso espiritual.
Deseo a mis queridos discípulos mis votos de un año de provechoso esfuerzo y entrega al servicio redentor.
Que su caminata sea recta y sus caminos, reflexión de sus elecciones, puedan conducirles hacia la elevación deseada.
Paz con ustedes.
Piedra Azul (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 153
- Parte V -
He aquí una vez más que al unísono las voces se elevan hacia el Padre en una súplica amorosa de Misericordia y agradecimiento.
La Luna Llena de Mayo marca la preparación del Retorno del Cristo Cósmico a esta Tierra. Y desde entonces esta concentración de energía hace descender del cielo bendiciones abastecedoras del espíritu, lo que los fortalece para las batallas pero más aún para los días de tormento y dolor.
La aceleración de la rotación terrestre trae incomodidad a cada momento, máscaras caen dejando desnudos los rostros de la indiferencia y del falso poder autoritario y de subyugación. Poco a poco las vendas que oscurecen los ojos de aquellos que forman el Ejército del Padre son retiradas. Las sombras del pasado delictuoso se presentan dando la oportunidad de la reparación y del rescate.
Ustedes son convocados una vez más y han atendido al llamado del Padre. Estarán protegidos como siempre estuvieron, pero la comunión de pensamientos, el silencio y la reflexión ayudarán en el desempeño del deber. Gracias al Excelso Señor que siempre permite a sus hijos la oportunidad del crecimiento y evolución espiritual.
Paz por siempre!
Piedra Azul (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 154
- Parte VI -
Que las Fuerzas de los Seres que gobiernan este planeta les conduzcan en los caminos.
En vista de la condición de subsistencia del ser humano en la superficie del planeta, él trató de olvidar que Dios es quien le daba la vida y le permitía disfrutar de los bienes materiales y morales, y por tanto se olvidó de las Leyes Superiores.
Hoy, el ser humano se encuentra perdido en la oscuridad, guiado por las propias acciones a lo largo de milenios. La Tierra no soporta más el olvido de las Leyes Superiores que fueron cambiadas por las cosas vanas.
La naturaleza recupera a hierro y fuego lo que le pertenece. El Padre Mayor corrige a los hijos rebeldes enseñándoles una dolorosa excursión en condiciones primitivas y dándoles otra oportunidad de renovación a duras penas.
Dios, nuestro Padre Mayor, permite que haya sobre la Tierra la limpieza desde hace mucho requerida; y de las regiones oscuras emergen seres sin forma para que en otro orbe se modifiquen a hierro y fuego a través de las duras pruebas y sufrimientos.
Hermanos caídos de otros orbes sucumben una vez más por el mal uso del libre albedrío.
Caen nuevamente, sin embargo quedan sin condiciones de extender sus malévolos tentáculos en la Nueva Morada.
Toda la orquestación de sin sabores sufridos, y aquellos que aún vendrán, está bajo el control de las Leyes Superiores y Universales de la Evolución.
Dios bendiga a los corderos que heredarán la Tierra.
Paz, Amor y Luz.
Piedra Azul, (ES) Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 155
- Parte VII -
Terráqueos! Se encuentra ante ustedes el Final de los Tiempos y aún preguntan dónde y cuándo ocurrirá?... Ya ocurre, hermanos míos.
Retiren la venda que les cubre los ojos, destapen los oídos sordos, miren a su alrededor donde millares de criaturas claman por su caridad amiga y divisarán que la violencia no tiene control de ninguna especie; la insanidad tomó cuenta de toda la gente y ¿aún no tienen consciencia del caos?
Despierten, hermanos míos, pues aún hay lugares en la Nueva Era, pero no se descuiden pues los límites están cercanos y una vez atravesados habrá como pasarlos a pié.
Benditos sean todos ustedes que se mantienen vinculados al Cristo Jesús, quien les bendice hoy y siempre.
Piedra Azul (ES), Brasil
Paz en Jesús!
Me uní a este Grupo con un permiso Superior para la realización de tareas que para ustedes ya constituyen un trabajo de rutina: descender a las regiones abismales oscuras en la búsqueda de hermanos caídos de manera dolorosa.
De esa manera me fue permitida una aproximación, pues también hubo una atracción magnética entre nosotros. Aún resulta penoso transmitir palabras a un canal (médium) primerizo, pero con el tiempo y en otra oportunidad habrá más esclarecimientos entre nosotros.
Por el momento, les informo que al cabo de las próximas horas deberán traer hermanos caídos en la región abismal. Bajo permiso Superior formaré parte del pequeño séquito que les acompañará.
Dios les bendiga guerreros de la Luz.
Piedra Azul (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 156
- Parte VIII -
Medium: Veo que llegamos a la puerta de entrada de alguna caverna. Cuidando la puerta estaban dos seres reptilianos, de grueso porte, pequeños y feroces. Unos compañeros iban con nosotros. Creo que fue el Conde.
Entramos y vimos que ahí habían millares de huevos. Cada miembro de la caravana iba recogiendo un fardo de la preciosa carga. Seguimos después por escarpadas peligrosas de difícil acceso y los transportamos cuidadosamente. Repentinamente escuchamos una voz amiga:
Discípulos amados, no se detengan ante los obstáculos, por el contrario, sigan confiados en la dura jornada que se les presenta ahora, pues ésta fue escogida por ustedes.
Las energías Superiores traídas a este Planeta constituyen la Gracia y la Presencia de Dios en ustedes.
No se exasperen ante la locura del mundo. La iniquidad y el dolor son consecuencia de la inactividad y la locura humanas.
No pierdan jamás la Fe y la Confianza en Aquellos que les guían y amparan.
Días oscuros y dudosos les esperan a esta humanidad, y aquellos que no estuvieran fortalecidos en la Fe y Confianza perecerán al dudar y serán tragados por el remolino oscuro de las tinieblas.
Oh! Humanidad. Crean y pregonen el culto al Nazareno, sigan Sus pasos y entierren los becerros de oro.
Jesús suplica a todos los seres humanos que despierten de la locura que les consume y les conduce hacia abismos de dolores inenarrables.
Arrodíllense frente a las Fuerzas Superiores, frente al Padre Amadísimo que vela por ustedes.
Les saludo en nombre del Amor.
Piedra Azul (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 157
- Parte IX -
Médium: Veo a Jesús en el Gólgota cargando la Cruz y a una turba enfurecida que gritaba para que el sacrificio continuara. Después de esta ligera videncia recibí por psicografía el siguiente mensaje que explica el porque de la proyección.
Amados!
La turba enfurecida de hace dos mil años atrás aún hoy se deleita en la insana búsqueda del alma imperfecta y desequilibrada.
Muchos esperan ansiosos el regreso del Mesías, pero aún no han lavado su propia túnica para merecer participar del Banquete. Esperan solamente el milagro de la presencia del Maestro como si sólo bastara eso para su propia transformación.
No basta tener fe en la resurrección y retorno del Cristo, hay que arremangarse la camisa, sudar, sufrir, sangrar piés y manos; entonces, la transformación acontecerá y la humanidad lúcida presenciará el retorno truinfante del Cristo Jesús.
Les doy las gracias.
Dios les bendiga a todos.
Piedra Azul (ES), Brasil
No hay comentarios.:
Publicar un comentario