domingo, 17 de noviembre de 2013

Caerán las Estructuras del Mal

Serie: Mensajes Semanales, Nº 190

Veo seres humanos deformados y horrorosos. Gigantes con dientes enormes y afilados, con sus bocas abiertas, babeando; verdaderas bestias. Enseguida, vino el mensaje:
En las regiones del desierto, en el astral de la Tierra, árabes y judíos que desencarnan violéntamente teniendo los corazones llenos de odio y venganza terminan adquiriendo formas animalezcas y bestiales que incitan a la violencia, odio y derramamiento de sangre de esos pueblos que culturalmente se odian.
Estas bestias humanas, comandadas por el Gobierno Oculto del Mal, no descansarán mientras dure ese imperio. Sabemos que eso es permitido por voluntad del Padre Mayor.
En aquel lugar (Oriente Medio), se encuentra la base subterránea del Gobierno Oculto del Mal que aunque "enraizado", será arrancado dolorosamente en un parto sangriento y sufrido.
La ayuda de la GFBU y de todos Guerreros de la Luz asociados a ella, se reúnen para dar inicio al desalojo de aquel punto que es el lugar más negro de este orbe.
Crece la violencia por toda la superficie del Globo, sin embargo en aquellas localidades pocos fueron los momentos de Paz.
Han de caer las estructuras podridas del Mal y la Luz reinará con intensidad máxima por todo el Orbe Planetario.
Hermanos, amigos, no esperen intervalos entre este y aquel momento de limpieza definitiva de la Tierra.
Ustedes están viviendo la limpieza.
Manténganse vinculados a la Luz Mayor del Padre que sustenta a los seguidores de la Luz, Siervos Humildes de Jesús.
Paz y Amor.
Su hermano,

Yuri, el 29/12/00
GESH, Vitória/ES, Brasil



Serie: Mensajes Semanales, Nº 191
Las Batallas Continúan

Los ejércitos marchan sobre los campos de batalla. Estas batallas no tienen fronteras y no son interrumpidas; ni el día ni la noche ya no se distinguen más.
Son las luchas de la Luz contras las Tinieblas.
Aquellos que trabajan en la Senda Bendita de Nuestro Señor Jesucristo, formando parte de esos ejércitos, sin interrupción han luchado sin importar la hora, estado de vigilia o sueño.
El final de los tiempos despunta.
Los Técnicos Siderales y los Gobernantes del Planeta, con los corazones entristecidos, sustentan al Ejército del Bien, conscientes de la victoria de la Luz.
Hermanos, el momento es para tener Fe verdadera.
Una Fe robusta y sólida.
Ámense, como el Cristo les Ama y la misericordia del Padre les dará el resto.
Paz siempre.
Pedro, el 18/01/02
GESH, Vitória/ES, Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 192
Fe y Creencia

Queridos hermanos del Corazón de Jesús!
La contaminación de su atmósfera por formas mentales manipuladas dificultan nuestro contacto. La aceleración terrena se intensifica y la cadena de sus días se contrae.
Viven momentos difíciles, y al abrirse las puertas del profundo abismo fuerzas poderosas de las tinieblas rebeldes por los años de prisión asediarán despiadadamente a las criaturas desprevenidas y desequilibrarán no sólo su cuerpo físico sino también su mente.
La distancia se cierra. El fuego cruzado les impide a ustedes conducirse con agilidad y claridad. Es imperativo tener Fe, pues en los días que vendrán el dolor será tan grande y la sensación de abandono tan fuertes que si no estuvieran firmes en creer, siendo astutos y prudentes en todos su actos, serían presa fácil de las artimañas que les serán colocadas en su camino.
Aunque no puedan oír más, sentir y detectar nuestra presencia, deben activar sus antenas de la intuición y sentirán que estamos velando por ustedes.
La Unión, la Sintonía, y la Armonía del grupo traerán a sus vidas el equilibrio máximo de lo cual necesitan para vencer, primero así mismos y después a sus adversarios, que siempre vigilantes aguardan un titubeo, un pequeño momento de duda, para actuar y confundirles.
Estén alertas y sean pacientes.

Antares, el 01/03/02
GESH, Vitória/ES, Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 193
Guerra Bacteriológica

Vi en mis manos una pirámide de luz que después crecía y cubría mi cuerpo con un ropaje aislante.
Enseguida, ya estaba en una especie de enfermería subterránea, como si el lugar hubiera sido construido para funcionar como abrigo nuclear. En el sitio había literas, enfermeros, médicos y muchos pacientes.
Después, ví un enorme lago que era un reservorio para abastecimiento de agua de alguna ciudad americana.
El instructor que me acompañaba me dijo lo siguiente, como dándome sugerencias: "Ellos deberían reforzar la vigilancia en los reservorios de agua de las grandes ciudades; colocar soldados del ejército, vigilantes y atentos, cuidando la entrada y salida de las personas".
Aproveché para hacer algunas preguntas:
P - ¿Aquellas personas que ví en la enfermería son desencarnados en tratamiento que están en alguna colonia espiritual o son encarnados contaminados por algún agente infeccioso?
R - De hecho, el número de víctimas del ataque químico es mucho mayor del que viene anunciando el Gobierno Americano. Muchos están siendo llevados hacia abrigos subterráneos. Son ambientes apropiados para la descontaminación de los demás habitantes.
P - Entonces, ¿aún después de curados permanecenrán ahí?
R - Por algún tiempo así será. Hasta que certifiquen que ellos no representan riesgo alguno de contaminación de la atmósfera y de otros seres.

Un Instructor Espiritual de la Casa, el 12/10/01
GESH, Vitória/ES, Brasil



Serie: Mensajes Semanales, Nº 194
El Oriente Hierve

En nombre de Jesús, del Poder y de la Luz, una vez más nos reunimos.
El mensaje de alerta se ha enviado. El Oriente hierve en conflictos que no se pueden controlar más.
Sus hermanos americanos atacan clandestinamente a Irak y la respuesta a esto vendrá de inmediato.
Son muchos los soldados que dan sus vidas en pro de un ideal de esclavitud. Aquellos que se consideran superiores, la raza elevada y escogida, no poseen la humildad de mirarse a sí mismos y percibir que su pueblo está doliente. Incentivados para valorar la vida material, no han cuidado de las almas de sus hijos. La Luz espiritual del esclarecimiento quedó escondida y los pocos que se aventuran a buscarla y expandirla lo hacen como en los tiempos de Jesús, solitariamente.
El Oriente hierve y no existe un punto más siquiera que no esté contaminado por las guerras o guerrillas. El pueblo humilde asiste a todo y ruega por Alá el fin. La incredulidad de muchos aumenta el sufrimiento de todos.
Estamos reunidos a petición de la Confederación. Para que grupos socorristas apoyen a los hermanos superiores, quienes descienden al orbe en estos momentos para detener la mano impaciente que espera la señal del teléfono rojo para ocasionar la devastación por el mundo.
Nuestras tareas son de apoyo y sustentación energética, pues es necesario que las áreas en que nuestros hermanos actúen tengan um mínimo de frecuencia armónica para que puedan materializarse y servir con sensatez.
Dado el caso que esta operación no tenga éxito, pues el Libre Albedrío - señor de sus pruebas - será siempre respetado, otros grupos se preparan ya para entrar en acción. El Padre así lo determina.
El Padre de Amor y Misericordia hará relucir en el cielo del Oriente Su señal.
Jesús les bendiga! Paz y Amor!

Tuella, el 26/01/02
GESH, Vigília, Jacaraípe, Serra (ES), Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 195
Incontenible, el Mal Domina

El ser humano no se contenta con la vida que el PADRE le ofrece para el progreso.
Se aferra a la materia como si ésta fuera la única vida para saciarse de las sensaciones y provechos materiales.
Teje poderosa red en conjunto con las tinieblas y aquel que busca vivir la vida materialmente se torna más denso sin percibirlo.
Incontenible, el mal lo domina. Pobres mentes, pobres hombres.
Se encuentran sofocados sin percibirlo. Conviven insanamente con las tinieblas y se unen a ellas para un futuro tormentoso.
Se olvidaron de las palabras del Evangelio de Jesús que les invitan al Amor y Fraternidad.
Sólo buscan en el Evangelio algunos textos que puedan distorsionar y aplicarlos al prójimo, pero no para sí mismos. Pero El PADRE todo lo ve y la trayectoria dolorosa de esta humanidad ya está trazada.
Imperios caerán.
Solamente los que procuran la Paz sobrevivirán al caos, puesto que al mantenerse vinculados a las Fuerzas Superiores podrán reconocer los avisos.
Que el PADRE les bendiga.

Pedro, el 18/01/02
GESH, Vitória (ES), Brasil

Serie: Mensajes Semanales, Nº 196
La Inseguridad Impera

Fuerzas poderosas del Gobierno Oculto del Mal son lanzadas hacia la superficie planetaria.
La inseguridad impera por todo el Orbe. El miedo se apodera de los habitantes. La maldad se propaga cual rastro de pólvora. Los seres humanos insatisfechos pactan con el mal.
Negros remolinos envuelven a colectividades y las arrastran sin piedad.
Solamente la Fe es la fuerza poderosa que sustenta al Ser frente al caos planetario.
No hay otro lugar seguro.
Sus vidas se basan en las luchas diarias.
La Luz de lo Alto continúa iluminando el Planeta y alcanza a todas las poblaciones, pero sólo los seres de buena voluntad la captan y la usan en beneficio general.
Ustedes forman parte de estos hermanos que afianzan la sustentación del Bien.
Paz siempre.

Setun Shenar, el 26/01/02
GESH, Vigilia em Jacaraípe, Serra (ES), Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 197
Los Abismos Suben

Hermanos. La Paz sea con ustedes. Paz siempre.
Sobre la Fe se levantan tronos a Satán y se llevan hacia la destrucción de la vida espiritual a masas enteras de seres humanos, construyendo aquí mismo en esta existencia el infierno que proclaman existir después de esta vida.
Las llamas de la ignorancia, de la violencia y de la ambición arden en lo íntimo de los Gobernantes incautos y astutos que desean sobresalir a las obras y los hechos cristianos, con la intención de, como el Cristo, ser proclamados Grandes Líderes, y hasta superiores a Dios. Saben que su gobierno no sigue las Leyes del Amor, de la Justicia y de la Paz.
Se rompe el hielo y las señales invaden los templos. No hay más seguridad ni en la caja secreta del pensamiento o en el templo sagrado del corazón. Se rompe el velo (portales) de la separación y los abismos suben y se mezclan con la superficie cumpliendo la profecía.
Todos tienen derecho a la Luz, pero pocos son los que la absorben y esparcen cerrando el ciclo y armando el escudo protector.
Ha llegado la hora y el gigante destructor canta victoria por ver a la humanidad perdida en desatinos. Ha llegado el tiempo de actuar.
La "batalla final" será en etapas. La primera comienza en esta Semana Santa aprovechando los efluvios de Luz de los corazones cristianos que se compadecen de la Pasión del Maestro Amado, quien deseó la Luz para todos ustedes lavando los pecados de la Tierra como dicen las Sagradas Escrituras.
Si Jesús pudiese con Su Sangre redimir los pecados de los Seres Humanos de esta Tierra, hace dos mil años ya hubiéramos retornado al Paraíso. Cada alma, cada espíritu, es responsable por hacer brillar su propia esencia, su propia luz, y esto sólo es posible a través del pasaje por la ronda reencarnatoria y de la purgación bendita a través de las pruebas kármicas. Sólo así se consigue la remisión y consecuente depuración de las faltas.
El Angel del Señor está con ustedes. Las batallas son dádivas que se suman a las cuentas del rescate de los prisioneros arrepentidos.
La Paz sea con ustedes.

Elias, el 22/03/02
GESH, Vitória (ES), Brasil






Serie: Mensajes Semanales, Nº 198
Sentí...

Sentí que la Luz brilló en la Tierra cuando extendieron la mano amiga a su hermano.
Sentí el ojo de Dios sobre ustedes cuando acogieron en su corazón a los huérfanos de espíritu.
Sentí el latir del corazón del planeta, el corazón del mundo, cuando olvidándose de ustedes cuidaron al compañero caído.
Se suma mi emoción a la suya cuando recibieron del Padre la confirmación de la Paz.
Sus pies, antes vacilantes, hoy caminan seguros la senda trazada para garantizar su evolución y de esa manera avanzan conquistando grados.
En breve recibirán una tarea mucho más difícil que las divulgaciones; recibirán la tarea del socorro emergente.
Paz, Amor y Luz.

Antares, el 16/03/01
GESH, Vitória (ES), Brasil


Serie: Mensajes Semanales, Nº 199
Luz y Tinieblas

Este planeta nació para ser escuela. Casa Maestra de Luz para los seres necesitados de corregir fallas. Casa de Ascención para aquellos que dejaron su planeta y vinieron para mejorar los valores morales.
Esta Casa, preparada con cariño y con un plan trazado en perfecta sintonía con los Arquitectos del Universo, se abrió y las mentes incautas y desprevenidas permitieron el ascenso de los valores intelectuales, científicos y de las comodidades materiales en detrimento de los valores morales y espirituales. Permitieron de esta manera que entre ustedes se infiltraran hermanos belicosos.
Fue tanta la insensatez que el Padre debe intervenir, cerrando los portales intergalácticos, una vez que se controlara a los invasores ansiosos de hacer este Planeta parte de su juego feroz.
Los maquiavélicos seres seguirían contaminando la Tierra y hoy estarían por reducirla a polvo en el espacio sideral si no fuera por la abnegación incansable de sus Hermanos Superiores, pues hace mucho que la Tierra hubiera quedado extinta. Ustedes viven ante la inminencia del fin y aún así, aquellos que tienen por misión conducir Naciones, no han despertado hacia la Luz.
Hoy combaten contra seres alejados de la Luz y del Amor, mañana en los abismos de la oscuridad la Bestia se levantará y el combate será férreo.
Luz y Tinieblas, frente a frente, haciendo temblar a los seres humanos y a los ángeles.
Luz y Tinieblas en un combate donde Jesús, el Cordero Divino estará al frente de todos los ejércitos.
Paz, Amor y Luz.

Natanael, el 29/03/02
GESH, Vigília en Jacaraípe, Serra (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 200
Instrumentos de Formación para el Bien

Señores padres.
Quien les habla ya no habita más el mundo de los vivos, y sirviéndome de la oportunidad de comunicación que me ha sido otorgada vengo muy respetuosamente a transmitirles algunos pensamientos, fruto de mi vivencia en la materia.
Vine de familia acomodada donde se pensaba que el dinero es muy valioso en la educación de los hijos. Crecí recibiendo todo lo que necesitaba para mantener mi salud física y nada contrariaba mi voluntad.
De esa manera me torné un hombre tiránico, pues creía que todos debían en primer lugar cumplir mis órdenes. Hasta que subyugando por el amor de una mujer, me casé y recibí como hijo a un espíritu de luz capaz de interrumpir aquel comportamiento tiránico.
Este ser osó enfrentarme colocándose distante de las posesiones materiales, abandonando todo lo que para mí representaba la más importante virtud, la riqueza. A duras penas comprendí que nada de lo que tenía representaba un tesoro mayor.
Descubrí que solamente el Amor es capaz de llenar los vacíos del alma y que por más que se intente hacer todo por los hijos, sin amor nada se alcanzará.
Quedan en mi memoria las lindas tardes en que me perdí en desesperación deseando recobrar hacia mi vida aquel hijo que abandonó su hogar, su familia y su herencia. No percibí que, perdido en medio de la pobreza de mi alma, recibí el mayor regalo que Dios jamás me confiara.
Por eso hoy vengo a decirles: levanten sus ojos a lo Alto y procuren en el Padre de Bondad las señales que les orientarán en las elecciones para aquellos seres que El les confió; seguros de querer por encima de su voluntad existe la Voluntad Mayor comandando a todas las criaturas. Como padres, sean instrumentos de formación para el Bien en la vida de sus hijos.
Háganlo para que algunos de ellos sean también instrumentos de transformación suya, para su propio bien.
Sean firmes, sean fuertes, sean mansos y obedientes al Señor.

Adballa, el 27/10/01
GESH, Vigilia en el Abrigo Siervos de Jesús, Vila Velha (ES), Brasil

No hay comentarios.: