sábado, 2 de noviembre de 2013

19: Pétalos de Luz!


CAPITULO 12

La Gran Obra de "Destrucción"

La Tierra y sus infinitas ordenes son Obras del Padre. Y todas ellas están en evolución constante dentro de su armonía. Y también todos sus desvíos conocidos y tolerados por la Infinita bondad del Padre, hasta que los limites sean establecidos por Su Justicia; de esa manera tal justicia atraviesa la eternidad regida por el Divino Maestro.
Por tanto, los grandes cataclismos previstos para el Fin de los Tiempos desde hace mucho anunciados ¿no estarían acaso dentro del control divino? ¿La destrucción entonces sería una señal de Su ira contra los que no se ajustaron a sus reglamentos? Y aquellos otros que a El son devotos con sus limites puramente humanos también serían castigados?
Pues bien, lo que puedo responderles es que lo que vendrá no es una cosa ni la otra, ni destrucción ni castigo.
Destrucción sólo existe en el vocabulario y pensamiento humanos. La Obra Divina es siempre de construcción y progreso.
El ventarrón llevando el fuego, las inundaciones tornando incontrolable la fuerza de las aguas, los volcanes expeliendo lava y fuego…Son señales de destrucción a nuestro ojos, pero en las manos de Dios son los primordios de Su Creación. Estos "elementos" fuera de control a los seres humanos son obra de las Manos Divinas.
De esa manera El revitaliza y purifica la naturaleza en sus momentos de decadencia y extenuación. Pero, el "Gran Momento Final" es mucho más que eso. El Fin del Mundo tan propagado no es fin, es inicio, y está en Sus Manos ese momento.
Es decisión Divina todo el control.
Millares y millares de espíritus están envueltos en ese proceso. Millares de Seres de otros planetas congregados a la Fraternidad Blanca Universal participan de este proceso con sus experiencias vividas en sus propios planetas y también de momentos iguales de otros orbes que ayudan en la fase crítica de transición.
Su tarea primordial en el caso del planeta Tierra ha sido evitar, desde el descubrimiento de las bombas atómicas y nucleares, que la humanidad terrestres destruya su propio mundo. Hasta hoy lo han conseguido evitar. La actuación determinante de esos Hermanos tiene lugar interfiriendo en la actuación de seres humanos a través de inserciones mentales y jamás impidiéndoles los pasos.
Sus apariciones en cuerpo físico podrían ser calificadas de raras si las comparáramos con sus intervenciones en los sueños, en las mentalizaciones, en los tratamientos de salud, en la vigilancia del espacio celeste de la Tierra en los últimos años y en los contactos trascendentales.
Gran parte de las apariciones físicas son hechas para que sepamos de su existencia y no los confundamos con seres espirituales desencarnados cuando mantuviéramos contacto a través de la mente.
De esa manera, esta Gran Obra que se aproxima no pecará por lo imprevisto ni por el desperdicio. Todo en ella será perfecto como fue proyectado.
En el momento en que sonaren las "trompetas" para muchos será como una música jamás oída. Sonido divino que al flotar reunirá a todos los seres y cosas por su "tenor de vibraciones".
Separados por las órdenes establecidas por el Saber Divino, las "vibraciones similares" pasarán a convivir en perfecta armonía sumergidas en el Seno Divino.
Para otros, sería una inmersión en un sueño profundo de paz, de descanso, de renovación de fuerzas.
En estos tiempos de similitud de vibraciones no habrá tormento. Habrá una pausa establecida por Dios, llena de quietud, junto a Su Gran Espíritu, aspirando el hálito Divino. Todos oirán el sonar inexorable de Su Eterno Corazón.
Enseguida, bajo el comando de Su Excelsa Voluntad, nuevamente las vibraciones se extrapolan definiendo nuevos grados de vida, nuevas etapas de aprendizaje, nuevos rumbos en dirección hacia otros planetas, tanto o más evolucionados que el nuestro o Planetas más primitivos.
Esta gran obra que casi todos llaman de destrucción, nosotros la llamamos de gran reencuentro de las criaturas y cosas con el Padre Creador, retomada la consciencia de Su Ser de manera completa, tal cual al instante en que salimos de Sus Manos.
Nadie debería ignorar ni atemorizarse con la llegada de ese momento.
¿Quién temería el regreso a la seguridad de la casa del Padre después de haber conocido las dolencias, angustias y miedos de andar por noches oscuras de la Tierra?
Creo que nadie temería mirar la luz de frente y los brazos abiertos del Padre.
Que se cumpla la Palabra del Padre y que así sea.

Shama Hare, 06/02/94



CAPITULO 13

Portal Iniciático

Viaje Astral, en 1992, con la visión de un "portal iniciático" en el corazón del maestro Ramatís y sus palabras.
Contemplábamos una linda noche de julio. La luna brillaba, majestuosa, en el cielo y una brisa suave acariciaba nuestros rostros.
Nosotros, los del Grupo Ramatís, estábamos reunidos cantando el mantra, absortos por las belleza de la noche y por el clima de amor y fraternidad ahí reinante pidiendo por la paz universal. Del pecho de cada uno de nosotros salían rayos de luz en forma de cometas luminosos.
Percibí, a nuestro lado, Entidades Superiores, vestidas con largas túnicas brillantes. Bajo su magnetismo todo el grupo se desligó del cuerpo físico penetrando en la cuarta dimensión.
Fuimos transportados hacia una gran claro, en el centro de un lindo bosque. El césped, como un verdadero tapete verde, cubría el suelo y los árboles eran majestuosos. Enredaderas con flores delicadas coloreaban aquel escenario de sueño. El cielo, de un azul intenso, se matizaba rosa, lila y dorado, en una danza mágica de colores, mientras el astro-rey surgía en el horizonte.
Cada vez más concentrados, proseguíamos nuestro canto de paz. Bajo el influjo poderoso de nuestros guías ocurrió un segundo desdoblamiento. Fuimos, al poco rato, desligandonos de nuestro cuerpo astral, penetrando otra dimensión, con nuestros espíritus transmutados en luz, quedando con apariencia semejante a la de los seres que nos guiaron hasta aquel sitio.
Nuestros sentidos se tornaron más despiertos. Podíamos ver, oír y sentir, aunque estuviéramos a grandes distancias, bastando para eso el poder de nuestra voluntad. La sensación de bienestar y paz aumentaba a cada momento.
Con el campo sensorial ampliado, sentimos la belleza de la magia de aquel plano. Todo a nuestro alrededor adquirió un ropaje nuevo. El bosque se transformó en una belleza diferente a la anterior. Los árboles quedaron traslúcidos y las flores tenían luz propia. Podíamos ver, a través de los troncos, de las ramas y de las hojas la savia llevando vida a todo el árbol.
Vimos una luminiscencia suavemente multicolor que se irradiaba sutil al frente nuestro. Se fue materializando, bajo nuestra mirada deslumbrada, un Ser bellisimo, Su cuerpo, bañado en luz, abrazaba todo el bosque. Se presentó con una túnica ajustada a la cintura por un largo cinturón verdoso. Sobre la túnica tenía un traje de mangas largas que le llegaban a los pies. La ropa era blanca brillante. Traía en la cabeza un turbante con una esmeralda y sobre el pecho un triángulo dorado engarzado en una cruz luminosa.
Su mirada bondadosa nos envolvió y en ese momento nos sentimos como hijos queridos de su alma.
Cuanta emoción; estábamos ante la presencia de nuestro amado Maestro Ramatís. Una mezcla de sentimiento de amor y reverencia nos tomó. Del pecho del Maestro empezaron a salir puntos de luz que vimos surgir de su corazón iluminado, pulsando por nosotros, un Gran Portal y percibimos que a través de Su Amor pasaríamos una vez más en esta etapa de nuestra escala evolutiva.
Con voz acariciante el Maestro nos habló:

Paz.
Que las vibraciones cósmicas de la Inteligencia Suprema del Universo encuentren resonancia en nuestras almas.
En ese nuevo momento cíclico, tan importante para la Tierra, estamos uniendo esfuerzos y trabajando para rescatar el Planeta, para hacer surgir una nueva humanidad de las estructuras que perecen.
Luego, nuestra unión será completa. Habiendo sido rasgados los velos que separan la vida, entre los planos físico y extrafísicos, en una integridad cósmica, encarnados y desencarnados, extras e intraterrestres, en conjunto con civilizaciones que habitan este Planeta, en otros planos, intercambiaremos experiencias buscando nuevas alternativas para una vida más feliz, más completa, en la búsqueda de una realidad mayor.
Todos ustedes, habitantes de la Tierra, están viviendo momentos decisivos, en este período de transición planetaria, cuando muchos espíritus serán exiliados hacia otros Orbes, compatibles con sus vibraciones.
Los mundos y sus humanidades constituyen "Todos Orgánicos", aunque cada ser posee individualidad con características propias. A pesar de la libertad que les confiere su libre albedrío para que puedan por voluntad propia conocer el bien y el mal, hay un límite para la misma, y esta voluntad comienza a ocasionar una preponderancia del mal sobre el bien, lo que ocasionará un desequilibrio dentro del plano de evolución planetaria previamente trazado por los ingenieros siderales. De esta manera, no habrá más condiciones de un aprendizaje, de un rescate, de los que vibran en el mal junto a los buenos. Se comprende, de esta manera, que no será posible tener reencarnaciones redentoras, pues ahí el desequilibrio se hará sentir.
Como consecuencia, para la continuidad de la evolución planetaria, siguiendo las líneas trazadas previamente por lo Alto, habrá realmente necesidad de un alivio para esos espíritus, para una armonización del Planeta a las nuevas dimensiones que le compete recorrer.
Con la retirada de esos espíritus que impiden el avance del progreso, el Orbe Terráqueo estará listo para su trayectoria rumbo a sus elevados destinos.
Su humanidad no está sola en su caminar evolutivo. "Seres de Altas Jerarquías" acompañan su trayectoria.
Su consciencia cósmica está despertando hacia un llamado superior. Integrados a la Fuerza Mayor, la Luz de la Verdad y del Amor surgirá en sus espíritus sedientos de paz y amplios horizontes se develarán para el ser humano del tercer milenio.
Nuevos campos de trabajo surgirán y cada uno actuará en el sector que le compete de acuerdo con sus experiencias y aptitudes.
El amor puro y divino no conocerá fronteras. Toda la humanidad se constituirá en una gran familia que caminará alegremente rumbo hacia un mundo mejor.
El ser humano, dentro de poco, alcanzará la Sabiduría a través de la experiencia adquirida en vidas sucesivas y por el propio esfuerzo, bien orientado, llegará a planos más elevados. Podemos vislumbrar un Nuevo Mundo que se creará por la mano del propio ser humano. El Orbe Terrestre, renovado, bajo la vista de los Seres Ascendidos, irradiará energías positivas formando una aura luminosa en torno del Planeta revitalizandolo y fortaleciéndolo.
Ustedes serán los herederos de la Tierra, y el Amor, como base de vida, les iluminará los pasos y les guiará siempre rumbo hacia el futuro renovado que el mañana de la Tierra les esperará, y por más lejos que estuvieran les alcanzarán las estrellas fulgurantes que brillan en la vastedad de los cielos.



BIBLIOGRAFIA

Capítulo 1 - Los Mantras
Los Maestros y la Senda - C.W. Leadbeater (Ed. Pensamento,SP).
Magia de Redención - Ramatís (Ed. Freitas Bastos, RJ).
Mensajes del Gran Corazón - A.P. Marques (Ed. Freitas Bastos, RJ).
Horizontes de la Mente - Miranez (Ed. Fonte Viva).
Capítulo 2 - Fin del Mundo x Tiempos Llegados
Mensajes del Astral - Ramatís (Ed. Freitas Bastos, RJ).
Proyecto Evacuación Mundial - Ergom (Ed. Roca, SP).
Mensajes al Mundo para esta Década - Ergom (Ed. Roca, SP).
El Fin del Mundo - Maurice Chatelain (Ed. Record, RJ).
Capítulo 4 - Planeta Intruso x Planeta Higienizador
Los Exiliados de Capela - Edgard Armond (Ed. Aliança, SP).
Mensajes del Astral - Ramatís (Ed. Freitas Bastos. RJ).
Proyecto Evacuación Mundial - Ergom (Ed. Roca, SP).
Mensajes del Gran Corazón - A.P. Marques (Ed. Freitas Bastos, RJ).
Capítulo 5 - Los Intraterrestres
Los Intraterrestres - Marie T. Guinchard e Pierre (Zipak Ed., SP).
Misterios del Roncador - Udo O.L.M. Mota (Ed. Monasterio R., MT).
Raza Futura - Bulwer Lytton (Zipak, Ed., SP).
La Tierra Hueca - Raymond Bernard (Ed. Record, RJ).
Bestias, Hombres y Dioses - Ferdinand Ossendowski (Hemus Ed., SP).
La Ciudad de los Siete Planetas - Polo N. Atan (Nueva Epoca Ed., SP).
Shambhala - Andrew Omas (Hemus Ed., SP).
Los Intraterrestres de Stelta - Mision Sumbarina Extraterrestre - (Grupo Espírita Siervos de Jesús, ES).
Capítulo 6 - Astra Orion, el Planeta que Agoniza
Entre los Monjes del Tibet - Lobsang Rampa (Ed. Record, RJ).
Capítulo 7 - Explosión Nuclear
Las Señas de Nagazaki - Paulo Nagal (Ed. Flamboyant, SP).
Capítulo 8 - Atlántida
El Misterio de la Atlántida - Charles Berlitz (Ed. Nova Fronteira).
Atlántida - Curtis Masil (Ed. Tecnoprint, RJ).
Atlántida y el Reino de los Gigantes - Dennis Saurat.
Atlántida, Las Nuevas Pruebas - Martin Ebon (Ed. Tecnoprint, RJ).
En la Cortina del Tiempo - Edgard Armond (Ed. Aliança, SP).
Capítulo 9 - Extraterrestres Disidentes
Obreros de la Vida Eterna - André Luiz (Ed. Fed Espirita, RJ).
Capítulo 10 - Pérdida de Formas x La Segunda Muerte
El Abismo - A. Ranieri (Ed. Fed. Espirita, RJ).
Liberación - André Luiz (Ed. Fed. Espirita, RJ).
Las Márgenes del Río Sagrado - Edgard Armond (Ed. Aliança, SP).
Esclarecimientos del Más Allá - Ramatís (Ed. Freitas Bastos, RJ).
En los Bastidores de la Obsesión - Divaldo P. Franco (Esp. Alvorada, BA).
Capítulo 11 - Carta al Planeta Shan
La Gran Misión Celeste - Ashtar Sheran (Graf. Carioca).

Capítulo 12 - La Gran Obra de "Destrucción"
Leyes Morales de la Vida - Divaldo P. Franco (Esp. Alvorada, BA).

No hay comentarios.: